Oportunidad única de disfrutar del Ballet del Palacio de Hielo Moscovita

Oportunidad única de disfrutar del Ballet del Palacio de Hielo Moscovita

|

El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú realizará en el Teatro Principal de Zamora dos funciones dentro de su gira internacional, La Bella y la Bestia, mañana y el viernes a partir de las 20.30 horas.


Esta compañía fue fundada en Moscú en 1990 y cuenta con Dmitri Dmitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en los Juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país.


Laureados patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas y malabaristas harán que el público disfrute de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un ritmo vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico.


Su propuesta de La Bella y la Bestia, es la adaptación basada en la idea de la historia publicada en 1756 por Jeanne Marie Beaumont, un cuento tradicional francés de gran fama mundial por sus adaptaciones, principalmente por la Factoría Disney.


Las localidades tienen un precio de 18€ y 20€ y se pueden adquirir en taquilla, de 17 a 21 horas y en www.teatroprincipal.org