Castilla y León

Castilla y León

Región

Atropelladas dos mujeres en sendos accidentes en Salamanca

11 diciembre, 2018 15:36

Accidentada mañana la de este martes en las calles de Salamanca donde se han producido dos nuevos atropellos. Uno de ellos en el centro de la ciudad, a primera hora, y el otro cerca del mediodía en Carbajosa de la Sagrada.

A las 12:08 horas de este martes, en la calle Víctimas del Terrorismo, se ha producido el atropello de una mujer de 55 años. El suceso se ha producido cuando un turismo ha arrollado a la mujer a la salida del párking de un centro comercial anejo. Según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y una ambulancia de Sacyl.

El segundo de los atropellos de este martes ha tenido lugar minutos antes de las 14:22 horas en el municipio de Carbajosa de la Sagrada. Un turismo ha arrollado ha una joven de 29 años en la avenida de Salamanca, frente al concesionario de una conocida marca de vehículos. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de municipio cabajosense y una ambulancia de soporte vital básico que ha atendido a la joven por un fuerte dolor en la cabeza.