Rap y Modelo de Respuesta Polar, en la Cueva del Jazz

Rap y Modelo de Respuesta Polar, en la Cueva del Jazz

|

La Cueva del Jazz ha organizado dos conciertos de música en vivo para esta semana con el objetivo de combatir las frías noches de diciembre.


El viernes, 14 de diciembre, el local zamorano acogerá un festival benéfico organizado por Defensa Animal Zamora (DAZ), en el que participarán artistas locales de RAP para recaudar fondos para esta asociación. Por su parte, el sábado el público podrá disfrutar con ‘Modelo de Respuesta Polar’ en formato acústico.


Por quinto año consecutivo DAZ y La Cueva del Jazz en Vivo han organizado un concierto para recaudar fondos para una de las diversas acciones que lleva a cabo esta asociación de defensa de los animales. Este año Sourman y Bake (Apolo Kidz) by John Church donan su talento, trabajo y tiempo a la causa.


En esta ocasión se centrarán en la gestión ética de las colonias felinas, una gestión basada en el método CES (Captura-esterilización-suelta) y no en los envenenamientos o capturas masivas para llevarlos a jaulas de perreras hasta su muerte. El festival comenzará a las 22:30 horas y la entrada tiene un coste de 5 euros.


El sábado, Borja Mompó, líder de la banda valenciana ‘Modelo de Respuesta Polar’, presenta en formato reducido las canciones de su último disco ‘Más movimientos’. Una oportunidad única de conocer las canciones desde la cercanía y la intimidad del directo.


El concierto comenzará a las 23:00 horas y las entradas tienen un coste de 7 euros con carácter anticipado y 9 euros en taquilla.