Castilla y León

Castilla y León

Región

Ronaldo sigue paseando la marca Real Valladolid por el mundo

10 diciembre, 2018 19:33

Ronaldo no se cansa de llevar la marca ‘Real Valladolid’ a lo largo y ancho de todos los rincones del mundo y ahora está centrado en que en Estados Unidos la camisola blanquivioleta comience a convertirse en tendencia.

Este domingo nos levantábamos con la imagen del propietario del club blanquivioleta en el Madison Square Garden, donde el brasileño pudo disfrutar de un apasionante New York Knicks – Brooklyn Nets acompañado de Alan Sherer, un viejo cañonero, para posar con la camiseta del Pucela junto a Frank Ntilikina, base francés de los Knicks.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/09/el-pucela-del-madison-square-garden-al-mundo/

El astro carioca recibió un premio por su labor humanitaria y realizó a lo largo del fin de semana una visita institucional a la sede de LaLiga en la ciudad americana junto a su mano derecha, David Espinar.

Pues bien, el brasileño vuelve a ser protagonista este lunes porque aparece en el New York Times, en una entrevista que firma el periodista Tariq Panj con un titular que reza lo siguiente: “The Original Ronaldo Adjusts to the Owner’s Box”, algo así como: “El Ronaldo original se ajusta al perfil de propietario”.

En la entrevista, el astro hace un repaso a su carrera deportiva y también cuenta cómo compró el Real Valladolid y cuál es su estado actual, haciendo también mención a la faceta deportiva por la que pasa el equipo.

Hasta el alcalde de la ciudad, el socialista y futbolero Óscar Puente, ha retuiteado la entrevista como se puede apreciar a continuación.

Otro gesto de Ronaldo para seguir mostrando al Real Valladolid en todo el mundo.