Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

De caramelos a donación solidaria gracias a Vallsur

10 diciembre, 2018 18:18

Durante estas fiestas, Vallsur participa en las cabalgatas que recorrerán las calles de Valladolid para llevar la magia y la ilusión de la Navidad a los más pequeños. Para que los niños puedan sentirse los auténticos protagonistas de estos días tan especiales, Vallsur junto con la Agencia Markniac, ha preparado una campaña solidaria en la que todos los caramelos que se recojan en las cabalgatas, serán transformados en dinero para donar a Cruz Roja Infantil.

Para comenzar, el día 15 de diciembre tendrá lugar la cabalgata de Papá Noel, y todos los caramelos que recojan los niños, los podrán llevar a una urna gigante que estará situada en Vallsur entre el 16 y el 23 de diciembre en horario de 17 a 21 horas. Con este gesto, recibirán un diploma de generosidad y podrán participar en el sorteo, que se realizará el día 26 de diciembre, de cuatro plazas para salir en la carroza que Vallsur tendrá en la cabalgata de Reyes.

De esta forma, el día 5 de enero durante la cabalgata de Reyes, los ganadores recorrerán las calles de la ciudad subidos a la carroza de Vallsur y serán los verdaderos pajes en la noche más especial del año.

Del mismo modo, todos los niños que recojan los caramelos que se tiren desde la carroza Vallsur, podrán llevarlos desde el día 7 al 13 de enero en horario de 17 a 21 horas, a la urna del centro comercial. Así, se podrán llevar el diploma de generosidad y además participar en el sorteo, que se celebrará el 14 de enero, de cuatro cestas valoradas cada una en 100 euros y que contendrán distintos artículos infantiles.

Para poner el broche final, el día 14 de enero se llevará a cabo el recuento de los caramelos que se hayan llevado a Vallsur y por cada kilo de caramelos recogido, se donarán 10 euros a Cruz Roja Infantil.