Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Guijuelo ya luce por completo su espíritu navideño

10 diciembre, 2018 15:51

La instalación de dos grandes lazos en la fachada de la Casa Consistorial y tres grandes aspas de velas, que vienen a sustituir a las aspas de estrella del año pasado, colocadas en tres farolas en la Plaza Mayor completarán desde este lunes, y como estaba previsto, la iluminación navideña que se puede ver en Guijuelo desde el pasado miércoles.

Los trabajos de colocación de los elementos navideños se llevaron a cabo esta mañana dando así por finalizada la decoración de la Plaza Mayor que este año contará con más motivos navideños y con el atractivo que supone de nuevo la iluminación especial en el tradicional Nacimiento navideño instalado en el hall del Ayuntamiento.

Hasta después de la festividad de Reyes las calles lucirán de forma diferente gracias a los motivos navideños que se han instalado en farolas y en distintos puntos de las calles más céntricas. Las calles Chinarral, Filiberto Villalobos, Guardia Civil, Reina Sofía además de otras como la calle Abajo, Rey Juan Carlos, Abdón Rodilla y Alfonso XIII son las que cuentan ya con la iluminación que también se puede ver en el edificio de El Reloj.

Además de en Guijuelo, el Ayuntamiento ha procedido a la instalación de la iluminación navideña en las pedanías de Cabezuela y Palacios de Salvatierra que también cuentan con sus correspondientes luces de Navidad.