Castilla y León

Castilla y León

León

Programa completo de las fiestas de Navidad 2018 en Villaquilambre

10 diciembre, 2018 16:20

Villaquilambre tiene un encanto especial en Navidad. El municipio leonés tiene preparados un sinfín de eventos y actividades para que sus vecinos y visitantes disfruten al máximo de estas fechas tan especiales.

Desde el 1 de diciembre, Villaquilambre ya ha arrancado su navidad con talleres, recogida de juguetes y alimentos y exposiciones con la iniciativa 'Villaquilambre Territorio Solidario'. Pero a partir de este miércoles, 12 de diciembre, comienzan las grandes fiestas de la Navidad con la Felicitación Navideña a sus mayores, un momento muy emotivo en el municipio.

En su programación para estas navidades también podemos encontrar la tradicional San Silvestre y la Ruta por los Belenes, que tendrán lugar el 14 de diciembre. Además de espectáculos, títeres, pasacalles y actuaciones. Este año serán los propios vecinos los encargados de dar color y luz a la navidad con la construcción de un Árbol de Navidad con sus adornos y la elaboración de un ramo leonés.

Las mejores navidades para pasarlas en familia y amigos las tiene Villaquilambre. Aquí te dejamos el programa completo para que no te pierdas nada:

PROGRAMA COMPLETO NAVIDAD 2018 DE VILLAQUILAMBRE