Castilla y León

Castilla y León

Región

Material de obra, objeto del último robo de una lista interminable

10 diciembre, 2018 14:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a dos individuos, A.L.M. de 47 años, con 28 antecedentes policiales, y J.L.R.F. de 48 años, con 19 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del pasado 8 de diciembre en un inmueble de la calle Vía, cuando una vecina observó que dos individuos se llevaban "numeroso" material de obra de un cuarto de la portería por lo que avisó a las fuerzas de seguridad, que acudieron de forma inmediata a la zona.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid localizaron en la calle Panaderos a uno de los individuos con un maletín en cuyo interior había numerosas herramientas que presuntamente había sustraído en la calle Vía y que al ver a la Policía intentó deshacerse de él. Posteriormente los agentes detuvieron al otro individuo en la calle Guipúzcoa.

Tras la detención, los agentes confirmaron que uno de los individuos sumaba hasta ocho detenciones en los últimos tres meses por hechos similares. Los arrestados han pasado este lunes a disposición de la autoridad judicial.