Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Conseguido: Puebla vence y se envolverá de luz con Ferrero Rocher

12 diciembre, 2018 17:53

Tras conocerse el pasado mes de septiembre que Puebla de Sanabria era una de las seis candidatas que optaban a envolverse de luz con Ferrero Rocher esta Navidad, las acciones de apoyo no han parado en ningún momento, algo que ahora, por fin, se ve recompensado.

Aunque Ferrero Rocher no lo comunicará oficialmente hasta el sábado, ya se conoce que Puebla de Sanabria ha sido la vencedora del concurso, por lo que se iluminará de luz el próximo 15 de diciembre con toda España atenta, pues Mediaset realizará un programa en directo con Jesús Vázquez.
Deja atrás las últimas semanas muy duras junto a Comillas, la localidad cántabra que también optaba a ser recompensada en este concurso, aunque finalmente la belleza, el patrimonio, la naturaleza y la unión de los zamoranos han hecho posible que Puebla de Sanabria sea el pueblo de esta Navidad.

Satisfacción para los sanabreses y para los zamoranos, pues esta campaña se alza como una gran oportunidad para mostrar los encantos de Puebla de Sanabria a todo el país.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2018/12/12/conoce-al-detalle-los-preparativos-de-ferrero-para-iluminar-puebla/