Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Un puente de la Constitución especial en Guijuelo

9 diciembre, 2018 08:49

La Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’ y el Centro Joven disponían de horarios especiales para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Desde las concejalías de Cultura y Juventud se decidía que ambas instalaciones municipales tuvieran horarios especiales con el fin de ofrecer un servicio complementario en un día en el que los niños no van al colegio.

Tanto para la Ludoteca Municipal como para el Centro Joven ya es habitual realizar actividades extraordinarias y contar con horarios especiales en periodos vacacionales a lo que se suma, también, la realización de este servicio en días laborables que no son lectivos. Así, ‘Ludoguay’ ampliaba a tres los turnos del centro estableciéndose dos por la mañana, uno de 10,00 a 12,00 horas y otro de 12,00 a 14,00 horas, además del horario de tarde que se desarrollará de 16,00 a 18,00 horas.

Por su parte, el Centro Joven también ampliaba sus servicios y abría las instalaciones durante la mañana, de 10 a 14,00 horas. Con el objetivo de llenar ese tiempo libre de los jóvenes, desde ‘Guijuelo Joven han propuesto un taller especial que bajo el título de ‘trineo porta bombones’ servíapara que los chicos realicen una curiosa manualidad navideña.