Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cuarta ruta BTT del Pavo en Saelices El Chico

8 diciembre, 2018 21:58

Durante la mañana de esta festividad de la Inmaculada Concepción, el Club Deportivo 'Saelices el Chico' ha celebrado con éxito su cuarta Ruta BTT del Pavo en la localidad salmantina de Saelices El Chico. Con puntualidad, a las 10.00 horas, desde la Plaza Mayor de la localidad, se dio el pistoletazo de salida a más de un centenar de participantes para completar una distancia de 40 kilómetros por un recorrido en la zona de la ribera del río Águeda.

Los más rápidos de esta nueva edición han sido Alejandro Rodríguez Gómez (Independiente) con un tiempo de 1:37:32 y Ainhoa Sánchez Castaño (Multicia) con un tiempo de 1:58:41. La segunda posición ha sido para Fernando Pérez Martín (Villar Bikes) con 1:40:31 y Dori Ruano Sanchón (MueveT) con 2:09:38. Y completando el podio en tercer lugar, Luis Ignacio Martín Rubio (Los Makis) con 1:41:10 y María Soledad Martín Corchete (Correlindes) con 2:22:06.

Además, hubo primeros de cada categoría (promesa y diferentes máster) tanto en masculino como en femenino. También obtuvieron premio al punto strava, el más joven, más veterano y último en llegar a meta. Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron unos calcetines como obsequio conmemorativo de la prueba. Como colofón, gran comida a base de embutido, y alubias con todos los sacramentos para reponer fuerzas.

GALERÍA ORYCRONSPORT