valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

8 diciembre, 2018 13:42

Fin de semana (8-9 de diciembre) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que arrancó con una dura derrota del CBC Valladolid ante Real Canoe por 83-64. El Pucela tiene una cita importante en Anoeta mientras que los dos equipos de rugby quieren seguir en la parte más alta de la tabla clasificatoria.

Rugby. División de Honor. Landare Toki. Sábado, 16:00 horas.                                  Hernani – Silverstorm El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez vienen de derrotar a La Vila en la última jornada y son líderes de la categoría. Delante tendrán este fin de semana a un equipo que es décimo con solo tres triunfos. Los chamizos abrirán la actividad en esta jornada sabatina.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Poli. Municipal. Sábado, 21:00 horas.          Huesca – Atlético Valladolid. El conjunto de David Pisonero viene de ganar el miércoles y en Huerta del Rey, a  Puerto Sagunto 29-27 y se estabiliza en la zona media de la tabla con 13 puntos. El rival está firmando una gran temporada y es quinto en la tabla.

Fútbol. Segunda División B. Anexos. Domingo, 11:30 horas.                                      Real Valladolid B – Burgos C.F. Derbi para el filial blanquivioleta después del tortazo del fin de semana pasado ante la Ponferradina con ese 5-0 final. Los pucelanos son 16º en la tabla con cuatro puntos más que los burgaleses. Duelo directo por tanto con mucho en juego.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                VRAC Quesos Entrepinares – AMPO Ordizia. Los de Diego Merino son segundos en la clasificación tras su victoria del fin de semana pasado por 22-28 ante Independiente Rugby. Partido duro, sin embargo, el que tienen ante un AMPO Ordizia que es cuarto en la tabla con seis triunfos y tres derrotas.

Fútbol. Primera División. Estadio de Anoeta. Domingo, 18:30 horas.                         Real Sociedad – Real Valladolid. Partido complicado para el Pucela en Liga en San Sebastián después de firmar el miércoles su pase para los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Sergio, con 17 puntos, sacan seis con respecto a los puestos de descenso. Los de Garitano vienen de caer inmerecidamente ante el Real Betis en el Villamarín.

El Aula Alimentos de Valladolid no disputará encuentro esta jornada debido que se está jugando el Europeo de Balonmano femenino.

El BSR Valladolid no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo 15 de diciembre para enfrentarse a Fundación Vital Zuzenak.

El CPLV Valladolid volverá a la competición la semana próxima para enfrentarse a Molina Sport en Canterac.

El CPLV Panteras jugará la próxima semana ante Club Patí Vila-Real también en Canterac.