Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ángel Sánchez: "La Cultural ahora es más peligroso"

8 diciembre, 2018 08:52

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Ángel Sánchez, analiza el partido de este domingo en el campo de la Cultural Leonesa, un duelo de urgencias para ambos equipos, pues el Guijuelo lleva siete puntos de veinticuatro posibles y el conjunto leonés cinco partidos sin ganar.

El partido llega además tras una derrota dolorosa contra Unionistas y con una nueva baja, la de Carlos Rubén. Ante esta plaga de lesiones, "los que estamos aquí día a día intentas explicar los motivos, prevenir las lesiones, que se junten tantas no es normal pero llevamos varias semanas con jugadores con molestias y al final el sobreesfuerzo se acaba pagando".

Del rival, considera que "es el equipo que mejor plantilla tiene, el que mejor juega al fútbol, es cierto que no están atravesando por su mejor momento pero eso no lo hace un rival asequible, al revés, ahora son más peligrosos, tienen fútbol más que suficiente para salir de esa situación. Combina bien, domina muchos registros, pero dentro de nuestras posibilidades vamos a buscar soluciones".