Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fallece en una colisión múltiple con un tractor en la N-122

9 diciembre, 2018 15:36

Un hombre ha fallecido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos turismos y un tractor en la carretera N-122, según ha confirmado a NoticiasCyL el Servicio de Emergencias, que ha precisado que también ha resultado herida de gravedad otro hombre de 63 años. El accidente ha provocado el corte al acceso de la carretera desde Zamora, a la altura de Villagodio, y todos los vehículos que intentaban salir de Coreses en dirección a la capital eran desviados hacia la autovía.

El 112 ha recibido una llamada a las 18.35 horas de esta tarde alertando del accidente a la altura del kilómetro 451, en el término municipal de Zamora.

Hasta el lugar se han desplazado los Servicios de Emergencias para atender a dos personas, una de las cuáles ha fallecido mientras que la otra, un hombre de 63 años, ha sido trasladada al hospital. Además ha sido necesaria la intervención de los bomberos para efectuar labores de rescate y recuperación entre los vehículos siniestrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/12/08/conmocion-al-conocerse-que-el-fallecido-en-coreses-es-paco-villar/