Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La historia del solitario aficionado del R.C.D. Mallorca en Zorrilla

7 diciembre, 2018 13:01

Nacido en Palma de Mallorca hace 46 primaveras, pero de padre palentino (Fromista) y madre vallisoletana (Barruelo del Valle), Eduardo Guadilla lleva viviendo en la capital del Pisuerga desde los 5 años y se ha hecho famoso tras el partido de Dieciseisavos de Copa del Rey disputado en Zorrilla el pasado miércoles entre el Pucela y el R.C.D. Mallorca.

Eduardo fue captado por las cámaras de televisión siendo el único aficionado que apoyó al cuadro bermellón en las gradas del santuario blanquivioleta. Imágenes que no pasaron desapercibidas para el club que a través de un divertido tuit aseguró lo siguiente:

Pues bien, NoticiasCyL ha podido charlar con el mallorquín que nos ha contado que "vivió el partido con gran felicidad" sobre todo con el gol de Abdón, que significaba el 0-1 y ponía contra las cuerdas al Pucela.

"Cuando se produjo el sorteo de los Dieciseisavos de final y vi que jugaba el R.C.D Mallorca con el Real Valladolid me llevé una gran alegría por poder volver a ver jugar al equipo de mi tierra", nos confiesa Eduardo.

Este fiel aficionado del conjunto de las islas compró la entrada el martes y el miércoles, día del partido, pudo charlar con los jugadores y fotografiarse con la plantilla al completo en esa foto que les adjuntamos en portada.

"No pudo ser. El Real Valladolid se lo mereció y el R.C.D. Mallorca debe intentar centrarse en un objetivo que cada vez está más cercano como es conseguir meterse en el Playoff", añade Eduardo.

El Twitter del R.C.D. Mallorca ya puede dejar de buscar y recompensar como se merece a este valiente aficionado bermellón.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/05/el-pucela-ahoga-sus-penas-ligueras-con-otra-copa-mas/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/06/zorrilla-no-falla-pese-al-frio-y-las-horas/