Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Vuelven los campus de baloncesto Lowcostporelbasket del CB Zamora

6 diciembre, 2018 22:09

Una temporada más el Club Baloncesto Zamora celebra los campus de baloncesto y multideporte. En la que será la 12º edición, y bajo el eslogan Más CB Zamora que nunca, los organizadores han presentado algunas novedades, especialmente en la edición XL o de tecnificación, diseñada para que los jugadores nacidos entre 2002 y 2007.

Una edición XL que pretende trabajar el baloncesto de una manera "mucho más individual, centrada en la mejora efectiva de los participantes". Para ello, contarán con visitas y clinics de colaboradores como Saulo Hernández, Jesus Vicente "Super", Jose Antonio Alonso, Adrián Sánchez o los jugadores Adam Somogyi o Guido Villamil entre otros. Estos campus de tecnificación combinarán el trabajo individual con competiciones internas y charlas de los invitados, que completarán los entrenamientos junto a algunos de los monitores y monitoras habitualesl. Tambien los participantes podrán acudir a uno de los entrenamientos del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, ver el entrenamiento y charlar con los jugadores.

Como es habitual, Caja Rural - Lowcostporelbasket 12 se realiza en dos sedes: Por un lado, la edición Minibasket tendrá lugar en el Pabellón Azul de la ciudad deportiva (10:00 a 14:00) y en ella podrán participar jugadores y jugadoras hasta categoría benjamín. Esta edición cuenta trata el baloncesto de una manera "mucho más lúdica", apta tanto para niños y niñas con una pequeña base de baloncesto como para aquellos que deseen iniciarse en este deporte o simplemente disfrutar de una experiencia recomendada.

Por otro lado, la edición XL en esta ocasión contará con la participación de las categorías alevin, infantil y cadete. El campus de tecnificación se realizará en el Pabellón de la Diptación en horario de 11:00 a 14:00 y "es sin duda una de las ediciones con más cambios de los últimos años, ya que los organizadores buscan crear un campus referente en el que jugadores y jugadoras de cualquier club puedan trabajar en conjunto", recibir visitas y charlas avanzadas de referentes del baloncesto zamorano en la actualidad.

Ambas ediciones tienen un coste de 30 euros por persona (en caso de hermanos el precio será de 50 euros). No obstante, los jugadores que dispongan de abono joven del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano tendrán un 10% de descuento, que puede acumularse a otro 10% si además el jugador/a es cliente de Caja Rural de Zamora.

Como siempre, los participantes dispondrán de agua, almuerzo y fruta diaria así como una camiseta exclusiva con diseño renovado como obsequio.

Los interesados pueden realizar la inscripción online a través de www.lowcostporelbasket.com.