Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Albense constituye otra victoria

7 diciembre, 2018 08:38

El piensos Durán Albense consigue la victoria 11-4 ante el Xove FS en un partido bastante igualado durante la primera parte pero que en la segunda lo rompe y consigue una nueva goleada en su feudo.

Antes del inicio del partido se homenajeó a Pablo Montes, quien estuvo durante seis años defendiendo la camiseta Albense y que se llevó un gran aplauso de la grada de la villa ducal.

La primera parte comenzó bastante bien con dos goles tempraneros en los dos primeros minutos, obra de Cristian. Pero el equipo visitante no bajo los brazos y consiguieron ponerse a un gol de distancia. Poco después el piensos Durán Albense FS volvía a anotar otro gol con lo que ponía el 3-1 en el marcador. Pero antes de irse al vestuario, el equipo visitante, a través de Manu, consigue anotar un gol de doble penalti.

Durante el descanso el cuerpo técnico Albense pedía a sus jugadores que, una vez restablecidas las faltas en el marcador, volviesen a subir sus líneas defensivas y de presión, y sobretodo, que controlasen en todo momento el partido. Y así fue. De nuevo el Albense marcaba diferencias con otro tanto poniendo el 4-2. Pero por tercera vez consecutiva el Xove FS acortaba distancias en el marcador haciendo el 4-3.

A partir de ahí el equipo visitante se disipó con el buen hacer del Piensos Durán Albense FS: la buena presión, las buenas transiciones ofensivas y el minimizar los errores hicieron que la renta llegase hasta el 11-3 en el marcador. Casi cada transición era finalizada con un gol. Poco antes de terminar el partido el sobre había intentado cerrar distancias con portero jugador pero veía que no era posible tras la buena defensa Albense. Un último gol visitante, por la baja intensidad ya del partido, cerraba el marcador con un contundente 11-4.

Con esta victoria el piensos Durán Albense duerme en octava posición a la espera de la jornada que se disputará este sábado. Para la próxima semana vuelve a jugar como local ante UVA e intentará conseguir su cuarto partido consecutivo ganando y con una clara escalada en la tabla.