Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Villamayor solidario en el Día Internacional del Voluntariado

6 diciembre, 2018 16:18

El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña un año más quiso celebrar este día, con personas que comparten su tiempo de forma voluntaria en diferentes ámbitos del Ayuntamiento, y preparó un sencillo acto, para reconocer la labor de los voluntarios que dedican su tiempo en favor de otros miembros de la comunidad de Villamayor.

El Día Internacional del Voluntariado  se ha querido homenajear a todos los voluntarios que realizan tareas tanto en el banco de alimentos como en el roperito o en otras acciones puntuales como últimamente al marcha de Unicef, en Reyes, etcétera.

También estaba presente Juan Guillén, que lleva ya nueve años ayudando de forma altruista a los demás, y que por esta razón el año pasado recibió un reconocimiento especial de manos del alcalde, que en nombre de todos los vecinos les ha agradecido su labor solidaria en favor de las personas. Recordó también a los que no han podido estar en este acto, y que todos ellos dedican su tiempo y esfuerzo en la ayuda a los vecinos que más lo necesitan o colaborando de forma altruista en el mejor desarrollo del municipio.