Burgos

Zamora C.F. calienta el frío burgalés con una marcada victoria

6 diciembre, 2018 18:21

El Zamora C.F. se medía este mediodía con el C.F. Briviesca Norpetrol en el Municipal Briviesca en Burgos. Los zamoranos lograron una clara victoria tras conseguir una goleada de 1-4 en tierras burgalesas, con una clara superioridad en el campo.

El partido arrancaba entre el frío y la niebla de la localidad burgalesa, y ya en el minuto 22 el Zamora C.F. conseguía calentar el partido con el primer tanto de Sergio Garban y solo 6 minutos después, Carlitos Ramos conseguía el segundo para los zamoranos.

En el minuto 38 de partido, Cristian González veía la primera amarilla del partido, y poco después se pitaba el descanso en este partido de la jornada 16 de Tercera División, con un Zamor C.F. claramente superior.

A la vuelta del descanso, ya en el minuto 60, el Briviesca marcaba su primer tanto del partido por obra de Juanpa, intentando alcanzar a los zamoranos, y 5 minutos después realizaban su primer cambio entrando Soto por Renedo.

El Zamora esperaba al minuto 75 para realizar su primer cambio, se retiraba del terreno de juego Raúl Álvarez y entraba Álvaro Coque, y dos minutos después Javi Bueno remplazaba a Javi Rodríguez.

Ya en el 80 de partido, el zamorano Carlitos Ramos volvía a acertar en la portería marcando el tercer tanto del partido, y un minuto después el Zamora C.F. realizaba su último cambio con Cristian González por Yon.

Y tras una amarilla a Sergio Garban en el minuto 86, el Zamora C.F. marcaba el cuarto gol del partido, Dani Hernández acertaba en la portería a solo 2 minutos para el final.