Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Fin de Año Universitario ya calienta motores musicales

7 diciembre, 2018 14:16

Fin de Año Universitario 2018 dará comienzo el próximo 13 de diciembre a las 20:30 horas con la actuación del ganador del primer Concurso FAU de Bandas Universitarias. Esta primera edición de la batalla de bandas universitarias tuvo su primer colofón este jueves 6 de diciembre a las 22:00 horas con la disputa de la gran final de la que sale la banda ganadora, Diazepam. El premio: tocar en la Plaza Mayor frente a un público entregado.

Esta batalla final por el gran premio tuvo lugar en Music Factory, uno de los locales asociados a Fin de Año Universitario. Las votaciones para dirimir el vencedor se produjeron mediante el sistema de tres votos, dos miembros de un jurado acreditado seleccionado por la organización, y un voto popular que se depositó en las barras del local de la actuación.

La banda ganadora de esta gran final disfrutará de un doble premio: además de la actuación anteriormente mencionada en el ágora salmantina ante una Plaza Mayor abarrotada, los ganadores se embolsarán un premio en metálico de 300 euros.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sociedad-salamanca/2018/12/05/dispositivo-de-seguridad-para-el-fin-de-ano-universitario/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sociedad-salamanca/2018/12/01/si-lo-dice-joaquin-hay-que-ir-a-la-nochevieja-universitaria/