valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

Región

Otro motorista al suelo

5 diciembre, 2018 20:23

Un motociclista de 36 años ha resultado herido tras una colisión entre su vehículo y un turismo que se ha producido en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.00 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 8 de la carretera CL-601 en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), al pasar La Granja en sentido Valsaín, en la que había resultado herido el conductor de la motocicleta, quien se encontraba inconsciente en la calzada. Además, una ocupante del turismo también presentaba una contusión en la cabeza.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del Real Sitio de San Ildefonso.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente sólo al motorista, un varón de 36 años, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.