Castilla y León

Castilla y León

Región

Las frases del pleno del Ayuntamiento: desgobierno, populistas y bluf

5 diciembre, 2018 14:51

El pleno del Ayuntamiento de Salamanca volvió a dejar frases para destacar entre los concejales de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Ganemos. Aquí te resumimos las más llamativas.

Fernando Rodríguez (PP): “Diferentes portavoces de grupos políticos han venido al pleno a hacer mítines populistas”.

Gabriel Risco (Ganemos) al PP: “Este Ayuntamiento está sumido en el desgobierno absoluto, el alcalde ha huido, los alcalde del equipo de gobierno no se hablan entre ellos”.

Fernando Rodríguez a Alejandro González (Cs): “Es muy fácil decirle a la gente lo que quiere escuchar, lo difícil es después ponerlo en la práctica”.

Fernando Castaño (Cs) a José Luis Mateos (PSOE): “Esperaba más de usted, porque me he desecho en elogios hacia usted cada vez que he tenido ocasión, en la calle e incluso entre compañeros de partido, pero se está convirtiendo en un bluf. Ser candidato a alcalde le está sentando muy mal”.

José Luis Mateos a Fernando Castaño: “El que no le hayamos entendido hoy no es un hecho aislado. El problema lo tienen ustedes, que no saben dónde están ni lo que defienden, que su mano izquierda no sabe lo que hace la derecha, y últimamente hacen muchas cosas con la derecha”.

Fernando Castaño: “En breve el señor alcalde Alfonso Fernández Mañueco se irá de besamanos por la comunidad. Y corre el peligro de que si se va no se le eche de menos”.

Alejandro González a Virginia Carrera (Ganemos): “El problema no es que usted pregunte en todas las comisiones, es que después hay que entenderlo”.

Fernando Castaño a Ganemos: "Podemos y los separatistas no sostienen al Gobierno del PSOE, lo secuestran".

Gabriel Risco a Fernando Castaño: "Son sus comeduras de coco personales".

Fernando Rodríguez a Ganemos: "Sólo les ha faltado decir una minoría capitalista, imperialista y opresora. Viva Chávez".