alfandega da fe (31)

alfandega da fe (31)

Portugal

La Aldea de Navidad vuelve a brillar en Alfândega da Fé

5 diciembre, 2018 01:02

Del 7 de diciemb re al 6 de enero las luces de la Aldea de Navidad de Alfândega da Fé vuelven a iluminar el Jardim Municipal y la zona navideña de los alfandeguenses. La iniciativa va ya por la 4ª edición y tiene la particularidad de involucrar instituciones locales y a las familias del concejo en su decoración.

El proyecto 'Alfândega en Rede-CLDS 3G' propuso la idea en 2015 y la Câmara comenzó a colaborar, junto con las Juntas de Freguesía y las asociaciones locales, contribuyendo con la creación de un elemento decorativo alusivo a la Navidad que es expuesto en el Jardim Municipal durante este tiempo.

La Aldea de Navidad tiene también una vertiente solidaria a través de la realización del Desfile Solidario de Navidad, que este año tendrá lugar el 7 de diciembre, a partir de las 16 horas. Los participantes serán invitados a desfilar vestidos de Papá Noel y a entregar un alimento que será posteriormente distribuido a las familias más necesitadas del concejo.

El día 7 de diciembre, a las 18.00 horas, será encendida la iluminación en el Jardim Municipal dando inicio a la apertura de la Aldea de Navidad con la actuación de la Orquesta Juvenil y Coro de Pre Escolar.