Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Caja Rural dona medio centenar de camisetas deportivas a Asprosub

4 diciembre, 2018 22:13

Caja Rural ha donado a la asociación Asprosub de Zamora medio centenar de equipaciones deportivas para ayudar y promover la práctica deportiva entre los miembros de esta agrupación destinada a la integración de personas con discapacidad.

Esta donación está destinada a que las personas con discapacidad practiquen deportes como el atletismo, baloncesto y fútbol sala, y ha sido impulsada desde la iniciativa solidaria por la Caja Rural de Zamora y Seguros RGA.

El responsable de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha destacado el "especial cariño" con el que se ha realizado esta donación y la relación "casi de familia" que existe entre la Caja y Asprosub "desde hace ya muchos años".

El presidente de Asprosub, Patricio Santana, ha agradecido "el papel que Caja Rural viene desempeñando" en el apoyo a los discapacitados y destacado "la importancia" que para la asociación tiene el que la entidad "facilite la práctica del deporte" entre las personas que a diario reciben atención en el centro de Morales del vino.