Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Alemania, Rusia y España protagonizan el III Memorial Juan de Mena

4 diciembre, 2018 22:12

Las selecciones sub 16 de Rusia, Alemania, España y Castilla y León disputarán el próximo jueves el III Memorial Juan de Mena, en honor a la figura del gran impulsor del baloncesto femenino en la provincia de Zamora.

La presentación del memorial ha tenido lugar en la sede central de Caja Rural de Zamora, donde han participado los organizadores del torneo con la presencia excepcional del que fuera pívot de la selección española absoluta Fernando Romay, embajador del baloncesto español.

Los partidos darán comienzo el jueves a partir de las 16.30 horas con el encuentro entre Rusia y Alemania, y posteriormente se enfrentarán España y Castilla y león a las 18.30 horas. Al día siguiente, a partir de las 16.30 horas jugarán Alemania contra Castilla y León, y la jornada terminará a las 18.40 con el partido entre España y Rusia.

El sábado, a partir de las 10.30 se celebrará el encuentro final con Castilla y León contra Rusia, y posteriormente se medirá España contra Alemania.

Los socios del Zamarat tendrán entrada gratuita, mientras que para el resto de público el bono para los seis partidos serán cinco euros.

España parte como una de las grandes favoritas, aunque los informes de la federación hablan también de un gran potencial en las selecciones de Rusia y Alemania.

Castilla y León

Real Valladolid - R.C.D. Mallorca: el Pucela quiere otra copa más

Anterior
Castilla y León

Caja Rural dona medio centenar de camisetas deportivas a Asprosub

Siguiente