Castilla y León

Castilla y León

Región

Sergio confirma la presencia de una joven promesa en Copa

4 diciembre, 2018 17:50

El Real Valladolid es un equipo fuerte, que sabe recuperarse de los golpes, con mucha fortaleza. Así ha visto Sergio González a los suyos en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente al Mallorca en el Estadio José Zorrilla, en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, en el que el Pucela parte con una ventaja de 1-2.

“El equipo tiene mucha fortaleza, lo ha demostrado muchas veces y ha sabido encajar las hostias. Ante el Leganés estuvimos mal sin balón, lo hemos analizado y los futbolistas lo han asimilado”, comenzó su análisis el míster sobre cómo se encuentra el equipo. Este miércoles, “una nueva oportunidad de volver a ganar” en una competición, la Copa del Rey, que “disfrutamos y nos encanta”.

Hacemos muchas cosas bien con balón, queda corregir pequeñas cosas de concentración”, concluyó el entrenador de la primera plantilla.

Sobre el Mallorca, sexto clasificado de la Segunda División, Sergio González ha valorado su buen momento: “Es un equipo seguro, equilibrado, que va a poner las cosas difíciles. Pero si damos una buena versión de nosotros tenemos que tener la capacidad de sacarlo adelante”.

También es un “trampolín” para varios futbolistas, y el técnico ha confirmado a dos de ellos para el once inicial. Uno de ellos, el lateral del Promesas Apa; otro, Ivi, para quien es “un partido importante para volver a sentirse futbolista, lo va a hacer muy bien, tiene una calidad extraordinaria y es su momento para reivindicarse”. Además en la convocatoria frente al Mallorca habrá más canteranos, ha adelantado González.

Información: Real Valladolid.