recursos Guardia Civil (3)

recursos Guardia Civil (3)

Región

Detenida en Monzón de Campos con cocaína y anfetamina

4 diciembre, 2018 14:04

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en un establecimiento hostelero de Monzón de Campos (Palencia) a una mujer extranjera en posesión de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y anfetamina, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

A la mujer detenida, de 46 años y nacionalidad brasileña, se la intervinieron 15 envoltorios con una sustancia de color blanco preparados para su venta, de los cuales dos de ellos supuestamente era cocaína y los 13 restantes anfetamina. Asimismo, se le incautaron 580 euros supuestamente obtenidos con la venta de dichas sustancias.

Detenido con marihuana 

Por otro lado, en un control rutinario de la Guardia Civil, en el término de Grijota, también se ha detenido a un hombre de 39 años que intentó evitarlo, para lo que se bajó del vehículo en el que viajaba.

Agentes del dispositivo identificaron al detenido y comprobaron que llevaba entre su ropa dos cajas que contenían unos 170 gramos de una sustancia que supuestamente era marihuana, por lo cual se le detiene por un delito contra la salud pública.