Castilla y León

Castilla y León

Región

Brad Pitt, un lío amoroso y Valladolid

5 diciembre, 2018 02:16

De lío en lío en Telecinco y en esta ocasión Valladolid ha salido a la palestra por una relación amorosa que implicaba al conocido actor, Brad Pitt, y a una de las mujeres que más en el candelero está en los últimos días como es la ex de Kiko Matamoros, Makoke, que se sometió en la noche del sábado al polígrafo en Salvame Deluxe.

La exconcursante de Gran Hermano VIP, expulsada hace pocas semanas, respondió afirmativamente a la pregunta de si había mantenido una relación con el actor, y el polígrafo determinó que decía la verdad. Ante esto, la colaborada de televisión ofreció más detalles.

“La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a Valladolid, para pasar el fin de semana”, apuntó Makoke en una cita que se produjo ni más ni menos que hace 21 años.

La televisiva apuntó además que estando en Valladolid “llegaron a comer en la cama” en algo que “no le gustaba” e informó de que Brad Pitt “se pidió una hamburguesa” y que el reconocido intérprete “era muy romántico”.

Una historia de amor que arrancó en la capital del Pisuerga pero que finalmente no pudo llegar a más.