Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Mirada al frente y cabeza alta para el Pucela

3 diciembre, 2018 15:04

Sin paños calientes. El portero titular del Real Valladolid, Masip, asume con naturalidad los errores cometidos ante Leganés que supusieron la derrota por 2-4. “Estoy jodido por el error y porque perdimos, pero no queda otra que aprender y seguir trabajando para que no vuelva a repetirse", asegura el portero.

Sobre la acción que supuso el tercer tanto del Leganés, Masip detalló que "en vez de controlar y despejar o golpear de primeras decido dejarla correr y pierdo la pelota de vista por un momento; después ya es tarde”.

El catalán rompió una lanza por el equipo a pesar de la dura derrota ante el Leganés. “Somos un equipo que compite bien y que ya hemos demostrado que tenemos potencial para plantar cara a cualquiera”, resumió.

Masip se queda con la excepcional reacción de un público sabio como el de Zorrilla. Ovaciones sinceras cada vez que tuvo que volver a jugar la pelota. “La reacción fue sensacional por parte de la grada, de mis compañeros, del Club… Un diez para todos. Eso te hace tener ganas de seguir trabajando como hasta ahora, ojalá pudiéramos haber jugado hoy mismo para sacarnos la espina”.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/12/01/errores-clamorosos-y-escasa-punteria-receta-de-la-derrota-ante-leganes/