Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Del Olmo recuerda que ella es la "competente" sobre Vestas

3 diciembre, 2018 13:49

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha considerado "curioso" que Moncloa haga de Gabinete del presidente del Gobierno autonómico, Juan Vicente Herrera, al anunciar la presencia del jefe del Ejecutivo regional en la firma del acuerdo de venta de Vestas que tendrá lugar esta tarde en Villadangos del Páramo (León), con presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Del Olmo ha precisado al respecto que como consejera de Economía y Hacienda es la "competente" en este asunto por lo que ha explicado que será ella la que acuda a Villadangos del Páramo para firmar el acuerdo de venta de Vestas con Network Steel ya que, según ha recordado, en esa rúbrica faltaba una parte, la Junta de Castilla y León que, además, estampará la firma en cumplimiento del reciente plan industrial para el citado polígono industrial.

Según ha precisado también en el documento se han cambiado "algunas cosas" aunque los compromisos se siguen manteniendo. "En eso no hay dudas", ha aseverado.