Castilla y León

Castilla y León

Palencia

El Zamora CF vuelve a cumplir en el Ruta

2 diciembre, 2018 20:30

El Zamora CF se medía esta tarde en el estadio Ruta de la Plata al Cristo Atlético palentino en un partido que a priori se presentaba complicado y tenso, pues los palentinos son uno de los equipos que se ha estabilizado entre los puestos altos de la tabla.

Pero parece que el saque de honor de Domingo Ramos, jugador que anotó el primer gol en la historia del Zamora, les trajo fuerza y los rojiblancos salieron a por todas, con hambre de gol, y fruto de esto los cambios en el marcador no tardaron en llegar.

En el minuto 11 Murci ponía el 1-0 en el marcador tras un espectacular pase de David Álvarez, pero tras el gol los zamoranos lo intentaron en varias ocasiones que no llegaron a terminar de materializar, yéndose al descanso con el único tanto de los zamoranos.

Tras la salida de vestuario, el Zamora CF buscaba un segundo gol que le proporcionase tranquilidad, pero el Cristo Atlético tampoco lo ponía fácil y quería el gol del empate en el marcador, hasta que llegó el gol de Dani Hernández en el minuto 72 que ya ponía totalmente de cara el partido y la victoria del Zamora CF con ese 2-0, para relajarse y  mantener el resultado hasta el final.

Así, el Zamora CF concluye la jornada con una nueva victoria y empatado a puntos con la Arandina, únicamente con la Segoviana por delante en la clasificación.