Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamarat sufre en Zaragoza

2 diciembre, 2018 14:52

El Zamarat se desplazó esta mañana hasta Zaragoza para disputar un nuevo encuentro de la Liga Día ante el Mann Filter, un equipo que se encuentra a la misma altura en la clasificación y con el que se preveía una gran lucha.

El CD Zamarat abría el marcador en Zaragoza en un encuentro que comenzó con un ritmo intenso por parte de ambos equipos, pero en el que las naranjas no pudieron seguir a las locales que según pasaban los minutos iban distanciándose, llegando 27-20 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto el ritmo comenzó a disminuir y ambos equipos erraban, principalmente en el tiro, pero el CD Zamarat no dejó que las distancias de las zaragozanas aumentaran y evitó abrir una gran brecha que les impidiese seguir luchando por la victoria, con 39-31 al descanso.

Tras la salida de vestuarios nada cambió y tanto el Mann Filter como el Zamarat no conseguían encontrarse cómodos en el partido y no encontraban la canasta, con muchos intentos pero sin acierto, llegando al último cuarto 49-40.

En los últimos diez minutos las locales comenzaron a apretar y las naranjas no encontraban la forma de pararlas y disminuir distancias, agotadas y a remolque durante todo el encuentro, algo que volvió a pasar factura y que le trae la derrota al Zamarat, concluyendo el partido 64-50.