Castilla y León

Castilla y León

Región

Una nueva oleada de robos en viviendas sacude a Zamora

3 diciembre, 2018 12:32

Tras tres meses de tranquilidad, los ladrones han vuelto a la capital para acometer varios robos en viviendas de la ciudad. En concreto, cuatro robos se han llevado a cabo en el centro de la ciudad entre el jueves y el sábado, en los que los cacos se han llevado dinero y joyas, según ha podido saber Noticias CyL.

El jueves se perpetraron tres robos, uno de ellos en Cardenal Cisneros, donde los ladrones se llevaron dinero y joyas, aunque la Policía Nacional todavía está pendiente de que el dueño cuantifique todos los enseres que se han llevado, mientras que otros dos robos se produjeron en un mismo bloque de edificios de la calle Arapiles, pero en esta ocasión no pudieron llevarse nada.

Por último, durante la jornada de ayer sábado se ha producido otro robo en la avenida de Portugal en el que también los ladrones se han llevado joyas y dinero, si bien todavía se está recontando el material robado.

En todos los casos son viviendas habitadas en las que los ladrones han esperado a que los dueños salgan de sus casos para acometer los robos, no encontrándose nadie en los domicilios en el momento de los robos.

La Policía Nacional sospecha que los ladrones son personas de fuera y de grandes ciudades que vienen para perpetrar los robos e inmediatamente se vuelven a marchar, actuando de forma rápida.