Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Este grupo tiene orgullo"

1 diciembre, 2018 21:59

“Hemos empezado bien pero hemos encajado un gol a balón parado. Nos hemos repuesto bien y justo antes del descanso ha llegado otro gol suyo que nos ha hecho daño. Después del descanso hemos vuelto a salir muy bien pero el 1-3 ha significado el final del partido”, resumía Sergio González. El entrenador lamentó el hecho de que los “mazazos” del Leganés llegaran en momentos clave del encuentro, aunque quiso lanzar un mensaje de confianza a sus jugadores.

Este grupo tiene orgullo, tiene fútbol y compite bien. La temporada pasada nos repusimos muy bien tras momentos complicados y en esta campaña también lo hicimos después de la derrota ante el Alavés. A veces viene bien un golpe para espolearse”, confió.

Sergio González lamentó la “falta de tensión” en el balón parado defensivo, algo que aprovecharon los pepineros para adelantarse con claridad en la primera mitad. “Sabíamos que ellos son fuertes en esa faceta y lo hemos preparado durante la semana, pero no hemos estado bien”.

Pellegrino, satisfecho

Mauricio Pellegrino se mostró satisfecho con la victoria, como no podía ser de otra manera. El técnico del Leganés valoró los tres puntos y la efectividad de su equipo, al mismo tiempo que se mostró convencido de que los suyos continuarán con la progresión positiva.