Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Primera victoria a domicilio del Albense

3 diciembre, 2018 09:07

Primera victoria del Piensos Durán Albense a domicilio, tras un partido en el que fue superior al rival. Y es que una primera mitad realizada a la perfección hizo que los verdes se fueran al descanso con un claro 0-3 en el marcador con goles de Cristian, Raúl y Jorge. Las claves de ese resultado fueron una defensa presionante llevada a la perfección, la no concesión de regalos como en otros partidos y la eficacia en las transiciones y balón parado.

Después del descanso, el cuerpo técnico albense tenía claro que con la misma intensidad y buen hacer de la primera parte, se conseguirían los tres puntos. Pero que cuanto se bajase el nivel, se iba a sufrir. Y fue así, y no por bajar el nivel sino porque los de Ventorrillo apostaron por sacar portero jugador desde el inicio de la segunda parte para intentar hacer sombra a los del Piensos Durán Albense FS. Pero la primera jugada que realizan, es cortada por una buenísima defensa y de premio otro gol de Cristian.

Así pues los locales pararon el juego de cinco y con cambios de sistemas alternativos intentar desestabilizar a los salmantinos. Al final tras varias idas y venidas, además de una jugada de estrategia, los locales logran marcar cinco goles incluso alguna con fortuna. Y lo que parecía recordar a otros partidos como visitantes, y que se nos escapasen los tres puntos, esta vez no iba a ser así.

Juanan, Jorge y Cristian por partida doble respondían a cada gol de los coruñeses. Incluso daba tiempo a defender a los Albenses una inferioridad después de recibir Morales su segunda tarjeta amarilla del partido para cortar una contra local.

Al final, resultado de 5-7 favorable para los del Piensos Durán Albense FS que se merecían un resultado mucho más amplio por la superioridad mostrada pero que refleja lo difícil que es ganar fuera de casa incluso jugando mejor que el rival.

Para la semana que viene, el Albense vuelve a jugar en casa ante su afición. El rival será el equipo lucense de Xove. Se jugará el jueves 6 (día festivo) a las 17:00 horas en el pabellón de Alba de Tormes.