Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Nuevo éxito de las Jornadas de Emprendimiento y Envejecimiento Activo

1 diciembre, 2018 14:07

Las Jornadas de Emprendimiento y Envejecimiento Activo y Saludable que ha organizado la Diputación de Zamora y que llevan desarrollándose desde el pasado jueves han concluido durante la mañana de hoy con un nuevo éxito de participación.

Durante la jornada se ha desarrollado una mesa redonda en la que se han analizado los nuevos modelos de alojamiento para las personas mayores, los criterios de calidad para ocuparse de los mayores y las bases para generar seguridad y acciones motivantes en el trabajo con mayores.

Tras la mesa redonda ha tenido lugar una conferencia del profesor Antonio del Barrio bajo el título ‘Nuevas tecnologías y envejecimiento’, para poner el broche de oro con un vino español.

Cabe recordar que en la cuarta edición, como novedad, se han instalado stands en los que todos aquellos que se estén formando en este ámbito pueden dejar curriculums y planificar entrevistas.

En el marco de estas jornadas se ha estrenado la web https://www.emprendezamora.eu/ que recoge hasta ochenta recursos en la provincia relacionados con empresas que prestan servicios en este sector y que generan un importante volumen de puestos de trabajo.