Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La magia de Julito Rapado inunda el Mercado 

1 diciembre, 2018 14:45

El mago zamorano Julito Rapado ha sido el encargado de inaugurar la nueva campaña de animación comercial organizada por la Concejalía de Comercio en el Mercado de Abastos, que contará, además de la magia, con actividades musicales y degustaciones de productos artesanales y de calidad.

Julito Rapado ha despertado la ilusión de niños y mayores que han ido a realizar sus compras semanales al mercado durante toda la mañana en dos sesiones de su espectáculo de "Magia Cómica".

Por su parte, el próximo viernes 7 de diciembre comenzará la música con el Trío Berdión que ofrecerá un repertorio de música clásica. El día 15 de diciembre actuará el grupo de rock Greenblues. Y concluirá el ciclo el día 22 de diciembre con una actuación de jazz a cargo del Trío Funkele, para animar el día de la Lotería y la jornada comercial por excelencia en la que se realiza el mayor volumen de compras de productos alimenticios para la Navidad. El programa musical está coordinado por la soprano zamorana Conchi Moyano.

Además las actuaciones musicales se complementarán con degustaciones de determinados productos tradicionales, artesanales y de calidad en las que podrán participar todos los clientes que esos días visiten el Mercado de Abastos para realizar sus compras. Promovidas por Questión de Imagen el colaboración con los distintos productores, habrá degustaciones de cervezas artesanales, quesos, mermeladas, miel, embutidos, vinos de la DO Tierra del Vino y otros productos de calidad. Tanto las actuaciones como las degustaciones se desarrollarán a lo largo de la mañana en ambas plantas del recinto comercial.