Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Derbi regional entre Avenida y Bembibre

1 diciembre, 2018 21:12

El Club Baloncesto Avenida apenas ha tenido tiempo para celebrar el Premio Salina de Oro 2018 del deporte salmantino entregado anoche por la Diputación de Salamanca, pues este sábado visita al Bembibre a las 18:15 horas, en un nuevo partido liguero a domicilio, pues ambos clubes acordaron cambiar el orden de sus partidos.

Partido especial porque es un derbi de Castilla y León, pero también porque en el banquillo rival estará el ex perfumero Pepe Vázquez. Encuentro para dar descanso a las principales jugadoras, de ahí que haya sido convocada la junior María Roters. Enfrente, jugadoras como Roselis Silva, Jenna Smith, Gladkova o Nawelaers.

El entrenador de Avenida, Lino López, asegura que "el estado físico es lo que más nos preocupa con las jugadoras más cargadas o las que han venido de selección y no han tenido descanso. Ahora mismo nos preocupa que recuperen y que estén al máximo posible para el partido", señala en declaraciones a la página web del club. Del rival, considera que "aunque no estén arriba, son un equipo competitivo, agresivo en defensa, con un muy buen entrenador y si no estamos concentradas y mantenemos la actitud que tuvimos en Ferrol vamos a sufrir".

https://www.youtube.com/watch?v=le8YLUnXSKg