Región

Choca contra una señal y queda 'panza arriba' en plena avenida

30 noviembre, 2018 17:17

Aparatoso accidente el ocurrido durante la mañana de este viernes en pleno centro de la capital del Tormes. Un vehículo que circulaba por el paseo de Carmelitas ha colisionado contra una señal vertical de tráfico y ha sufrido un vuelco que lo ha dejado 'panza arriba' en pleno paseo de Carmelitas, cruce con la avenida de Villamayor, frente al Hospital de la Santísima Trinidad.

Según ha informado a NOTICIASCYL el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en el suceso, ocurrido instantes antes de las 11:08 horas, ha resultado herida una mujer de unos 30 años de edad, que sería la conductora del turismo volcado. De hecho, ha tenido que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Las mismas fuentes oficiales señalan a este diario que hasta el lugar han tenido que desplazarse los Bomberos de Salamanca para colaborar en las labores de excalcelación de la víctima y retirar el vehículo de la calzada. Además, se ha personado una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Salamanca a fin de regular el tráfico en la zona, una de las más concurridas durante una jornada laboral como la de este viernes.

Asimismo, en el accidente se han visto involucrados dos turismos más cuyos ocupantes, por fortuna, no han sufrido daños personales. La escena, ocurrida en el corazón del centro de la ciudad, ha despertado el interés de numerosos viandantes que, con curiosidad, se han agolpado en los aledaños para comprobar los efectos del accidente.