Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Santa Marta, a mantener su línea ascendente ante La Bañeza

1 diciembre, 2018 19:49

El Santa Marta afronta la jornada 15 en el Grupo VIII de Tercera División con la intención de sumar ante La Bañeza un segundo triunfo consecutivo que le permita alejarse aún más de los puestos de cola de la clasificación y afrontar las dos jornadas de la próxima semana con la confianza suficiente como para dar un salto importante en la tabla.

Tras la buena imagen ofrecida en las últimas jornadas, aunque sin la suficiente recompensa de puntos, el triunfo ante el Briviesca ha servido para refrendar la confianza en el trabajo desarrollado y aspirar a la segunda victoria consecutiva, algo que solo ha ocurrido hasta el momento en las dos primeras jornadas de Liga. Para este partido, el capítulo de bajas está compuesto por Alberto y Nacho, lesionado, y Ruby, sancionado.

Por su parte, La Bañeza (8º con 21 puntos -cinco más que la UDSM) llega al San Casto tras dos derrotas consecutivas ante el Astorga (2-0) y el Almazán (2-5). Para este partido, el entrenador del Santa Marta, Arturo Martín, reconoce que este partido será muy importante "porque si somos capaces de enlazar una segunda victoria el siguiente partido lo afrontaremos con más personalidad y seguridad. El equipo debe tener claro que es una semana importante y debemos sacar un alto porcentaje de puntos y que sirvan para recoger los puntos que merecíamos en las últimas semanas".

El técnico añade que "el equipo está encontrando su estilo y nos falta tener personalidad y que juegue más asentado, con templanza, que sepa manejar todos los momentos del partido. En frente vamos a tener un buen equipo, que se recoge muy bien y que tiene una transición muy peligrosa y muy rápida. Además, domina muy bien el balón parado. Tendremos que manejar todos esos conceptos para plantarles cara".