zamora benavente hospital

zamora benavente hospital

Zamora

Hospitalizados por inhalación de humo en un incendio en Villabrázaro

1 diciembre, 2018 11:42

Dos varones de 45 y 50 años han tenido que ser trasladados al hospital comarcal de Benavente tras resultar afectados por inhalación de humo en el incendio de una nave en un desguace en la localidad zamorana de Villabrázaro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 00.57 horas, el 1-1-2 recibió un aviso de un incendio que se ha declarado en una nave de un desguace de vehículos situado en el kilómetro 266 de la carretera N-VI en Villabrázaro sin que la persona que contactó con el centro de emergencias tuviera constancia de que hubiese personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a los Bomberos de Benavente. Minutos después, la Guardia Civil informó de la necesidad de enviar asistencia sanitaria para dos personas, empleados de la instalación, y que se encontraban afectadas por inhalación de humo mientras trataban de combatir las llamas del incendio.

Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a dos varones de 50 y 45 años, a quienes se trasladó posteriormente al hospital comarcal de Benavente (Zamora).