guijuelo vs unionistas pretemporada (13)

guijuelo vs unionistas pretemporada (13)

Salamanca

Grada supletoria para presenciar el derbi entre Guijuelo y Unionistas

28 noviembre, 2018 12:39

Máxima expectación para presenciar el derbi salmantino de este fin de semana. Será el segundo tras el de gran rivalidad disputado este domingo en el que Unionistas y Salamanca UDS repartieron los puntos. En esta ocasión, el conjunto blanquinegro visita a un Club Deportivo Guijuelo que viene de caer con las botas puestas en Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla.

Nada que ver, sin embargo, en lo que a rivalidad se refiere, con la recienta cita de Las Pistas. Si bien, los equipos lucharán hasta la última gota de sudor por sumar los puntos sobre el césped, las aficiones del Guijuelo y de Unionistas tienen buena sintonía. Ese factor, unido a la proximidad de la localidad chacinera con la capital del Tormes, ha hecho que el desplazamiento de la afición visitante se prevea masivo.

Por esta razón, el Club Deportivo Guijuelo ha anunciado durante la mañana de esta miércoles que habilitará una grada supletoria en uno de los fondos para albergar a la afición visitante y que el menor número de gente posible se quede sin poder presenciar el duelo en el Municpal de Guijuelo. Así pues, con asientos extras, se espera un ambiente inmejorable este domingo a partir de las 17:00 horas en el campo guijuelense.