En estado grave la atropellada por un conductor ebrio

En estado grave la atropellada por un conductor ebrio

|

La mujer de 86 años atropellada este martes en Valladolid por un conductor ebrio permanece en estado grave en la UVI del Hospital Universitario Río Hortega, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.


El suceso se produjo en torno a las 18.45 horas de este martes en la calle Gamazo, en un paso de peatones que se encuentra casi a la altura de la calle Colmenares, donde un todoterreno, un Mitsubishi Montero, arrolló a la mujer, que fue evacuada en estado grave al Río Hortega.


Tras el atropello, hasta el lugar se desplazó el equipo de atestados de la Policía Municipal y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia correspondientes, en las que arrojó tasas positivas.


Atropello mortal el domingo 


A este atropello se suman otros dos en la capital en menos de 72 horas, el más reciente el ocurrido en torno a las 7.50 horas de este miércoles en la calle Miguel Delibes, en el barrio de Covaresa, donde un turismo ha atropellado a una mujer de 65 años y ha tenido que ser evacuada al Hospital Universitario Río Hortega.


El tercer atropello tuvo peor desenlace, ya que una mujer de 50 años falleció en el Hospital Clínico Universitario, a donde fue evacuada después de que un turismo la arrollara poco antes de las 21.30 horas en el paseo de Isabel la Católica de Valladolid.