Castilla y León

Castilla y León

Región

Otro atropello más en Valladolid

28 noviembre, 2018 21:25

Una mujer de 65 años ha resultado herida este miércoles al ser atropellada por un turismo en la calle Miguel Delibes de Valladolid capital, según ha informado la Policía Municipal a Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 7.50 horas de este miércoles, cuando un turismo ha atropellado una mujer de 65 años en la calle Miguel Delibes, situada en el barrio vallisoletano de Covaresa.

La mujer ha sido atendida por efectivos de Emergencias Sanitarias de Sacyl y posteriormente trasladada al hospital Del Río Hortega, donde se encuentra ingresada, en observación, con pronóstico reservado, según fuentes policiales.

Se trata del tercer atropello a un peatón que ha ocurrido en Valladolid en menos de 72 horas, ya que en la noche del pasado domingo un vehículo atropelló a otra mujer en el paseo de Isabel la Católica la cual perdió la vida horas después en el hospital. Además, en la tarde de este martes, un turismo arrollaba a una fémina de 86 años en la calle Gamazo de la capital.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2018/11/25/atropello-grave-en-isabel-la-catolica/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2018/11/27/herida-una-octogenaria-por-atropello-de-un-conductor-ebrio-en-valladolid/