Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Parte de lesionados en Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS

28 noviembre, 2018 08:02

Decimoquinta jornada en el grupo uno de la Segunda División B y otro derbi, en este caso de la provincia de Salamanca al enfrentarse Guijuelo y Unionistas este domingo a las 17:00 horas en el Municipal de la villa.

Encuentro con muchas bajas para los verdiblancos, pues a los lesionados Fuster, Razvan y Ayub se unen Jonathan Martín, Dimas y Nacho, con molestias tras el partido contra el Real Madrid Castilla. También son duda James y Ayala, que no han terminado de recuperarse del todo de sus lesiones. Por tanto, el Guijuelo podría llegar con once jugadores de la primera plantilla, siendo dos de ellos los porteros, de ahí que deba tirar el entrenador del filial para completar la convocatoria si se confirman las ocho bajas.

En Unionistas, en cambio, a priori no hay más bajas que las de larga duración de Gallego y Pau Cendrós. El equipo ha descansado dos días, incluso con una sesión de spa y acuaterapia por medio, regresando este miércoles a los entrenamientos.

También vuelve al trabajo el Salamanca UDS, pero con varios jugadores tocados. Se trata de Calero, Antonis, Mena y el portero Alcolea. Además, continúa lesionado Martín Galván, a la espera de su evolución esta semana.