zamora puebla sanabria 5

zamora puebla sanabria 5

Región

Puebla, una de las dos finalistas para 'envolverse de luz'

29 noviembre, 2018 09:56

Tras semanas intensas de votaciones, petición de ayuda y muestra de sus encantos junto con otras cinco fuertes competidoras, Puebla de Sanabria ha logrado pasar la primera fase de 'Envuelve de luz tu pueblo' de Ferrero Rocher.

Las votaciones concluyeron ayer 27 de diciembre, después de que el Ayuntamiento de la localidad zamorana hiciera un esfuerzo los últimos días en Intur para conseguir colarse en la final y no perder esta oportunidad.
A partir de hoy, y hasta el 9 de diciembre, comienza la segunda fase junto con la otra localidad que ha obtenido mayor número de votaciones, el municipio cántabro de Comillas, todo por llenarse de luz esta Navidad, mostrar a España todo su potencial y poner en valor la provincia.
Atrás han quedado Ayllón (Segovia), Olite-Erriberri (Navarra), Medina Sidonia (Cádiz) y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).
Cabe recordar que la campaña culminará con un programa en directo de Mediaset iluminando el pueblo de luz con la presencia de Jesús Vázquez el 15 de diciembre.