alba-san-antonio

alba-san-antonio

Salamanca

El Ayuntamiento de Alba de Tormes fomenta el comercio local

28 noviembre, 2018 09:03

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de su web, ha ideado la campaña “Haz tus compras en el municipio”; una iniciativa que fomenta la compra y consumo en los comercios, empresas y establecimientos locales pertenecientes a todos los sectores.

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes, empresas, hosteleros... que así lo deseen, publicitarse de forma gratuita en la web del Ayuntamiento: http://albadetormes.com/ . Para ello tendrán que dirigirse al correo electrónico: casamolino@villaalbadetormes.com y enviar su anuncio con las siguientes medidas: 17cm ancho x 10 cm largo. Asimismo, los que dispongan de web propia podrán indicarlos para añadir el enlace a su anuncio.

"Esta iniciativa es una manera de apoyar y fomentar el consumo en los comercios, empresas y establecimientos, sobre todo en estas fechas navideñas, y fomentar la economía local, ya que además de una buena atención, directa y profesional, por parte de los y las comerciantes, nos posibilita adquirir un amplio abanico de productos muy variados y de gran calidad", destacan desde el Ayuntamiento.

Además de fidelizar a los clientes actuales, a los que ya compran y consumen en los comercios y empresas albenses; se trata también de atraer a nuevos clientes y crear nuevos hábitos de consumo entre los ciudadanos de Alba de Tormes.