Castilla y León

Castilla y León

Región

Premio a un gran ciudadano vallisoletano

26 noviembre, 2018 15:08

Este domingo se ha dado a conocer el fallo del jurado de los XXII Premios Ciudadanos, entre los premiados el vallisoletano Julio del Valle de Iscar del que se destaca según el propio acta:

"En reconocimiento a su larga trayectoria y compromiso con la sociedad desde el voluntariado, especialmente a través de los movimientos sociales apostando por una ciudadanía activa y organizada como forma de participación social que mejora la calidad de nuestra democracia".

La Asociación Premios Ciudadanos lleva 22 ediciones reconociendo la labor ciudadana de personas individuales, asociaciones, instituciones y empresas. Numerosas personalidades han sido reconocidas hasta la presente edición como Baltasar Garzón, Antonio Gala, José María Cuevas, Amelia Valcarcel, Cristina del Valle o Josep Borrell entre otros, organizaciones relevantes como el Ateneo de Madrid, UNICEF, Manos Unidas, MPDL, CEAR o Mensajeros de la Paz.

En nuestra página web pueden encontrar información de nuestra actividad y de ediciones anteriores www.premiosciudadanos.com.

La entrega será el próximo martes 27 de noviembre a las 17:30 en el salón de actos de la Secretaría de Estado para el Avance Digital en la calle Poeta Joan Maragall, 41 de Madrid.