Ciudadanos escucha las propuestas de los vecinos de Roales del Pan

Ciudadanos escucha las propuestas de los vecinos de Roales del Pan

|

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora ha celebrado en Roales del Pan una carpa informativa para acercar el proyecto de la formación naranja a los vecinos de la localidad.


Miembros de la directiva, cargos públicos, afiliados y simpatizantes se acercaron hasta la localidad zamorana para "seguir escuchando a los ciudadanos y ser capaces de ofrecerles una alternativa ilusionante con la que saldremos a ganar el próximo año, y generaremos oportunidades de futuro en nuestra provincia", explicó el coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo.


"Presentamos una alternativa sensata y estamos preparados para presentar el máximo número de candidaturas en la provincia", aseguró Requejo. Desde Ciudadanos Zamora se apunta además el "elevado ritmo de crecimiento" de la formación naranja en la provincia durante todo este año.


"El incremento en el número de afiliaciones de nuestro partido a nivel nacional, también se está reflejando en Zamora, donde registramos a diario altas", explicaron durante el evento.
"Contamos con gente preparada y, sobre todo, ilusionada para trabajar en el cambio sensato que necesita nuestra provincia", asegura Antonio Requejo.


Ciudadanos Zamora continuará en las próximas semanas celebrando nuevas carpas en distintos puntos de la provincia para "seguir difundiendo" su proyecto naranja.