El ULE Ademar se rindió ante el Ikasa Madrid

El ULE Ademar se rindió ante el Ikasa Madrid

|

Visitaba el Universitario Leonés un equipo recién descendido de la División de Plata, y uno de los máximos aspirantes a ocupar lo más alto de la clasificación en esta temporada. Equipo con gran veteranía que lo demostró sobre todo en la parte final del partido.


Comenzó el partido con gran igualdad debido a ello se produjeron alternativas en el marcador por parte de ambos equipos. El filial ademarista aguantó el tipo durante toda la primera parte lo que llevó a que en el descanso se llegara con un resultado de 13/13 en el marcador. Con un gran defensa por parte de ambos equipos.


En la segunda parte el equipo leonés se mantuvo en el partido, hasta el minuto cinco, momento a partir del cual, el ataque leonés ya no veía puerta con tanta facilidad, lo que llevo que los madrileños consiguieran rentas de 5/6 goles que mantuvieron hasta el final del partido con el engañoso resultado final de 23-29, ya que únicamente durante 10 minutos del partido se vio la superioridad del equipo madrileño.


En resumen, se perdió contra un equipo, que no disimuló en ningún momento sus ansias de volver a la categoría de plata del balonmano nacional. A pesar de esta derrota el filial ademarista, sigue deleitándonos con grandes momento de balonmano, pese a la juventud que atesoran.


El próximo fin de semana el equipo ademarista viaja a tierras vallisoletanas, para medirse al recién ascendido B.M. Delicias. Con la esperanza de traer los dos puntos en liza a tierras leonesas.


ULE ADEMAR LEON: Teijón (P), Sergio (P), D .Novoa (-), Ortega (-), L. Robles (3), A Robles (3), Raúl G. (2), N Zapico (4), Espinosa (3), Rozas (2), Narkis (1), A. Soto (-), Paredes (-). H de Juan (-), Casqueiro (5)


IKASA BM MADRID: Herms (P), Medina (P), Dzokic (6), Feijoo (3), Sánchez (2), Holst (4), Aguilella (2), Torres (8), Cabrero (3), Olivares (1), Lamarca(-), Cami (-) Arturo(-), Prado (-)


Marcador cada 5 minutos: 2-1, 3-2, 5-5, 8-8, 10-10, 13-13 Descanso 15-15, 15-18, 15-19, 16-22, 18-24, 23-29 Final